NUESTRA MISIÓN

 

LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

Nuestra Misión

 

Hermanos: Que la paz de Dios esté con Ustedes.

Soy Enoc. Por la misericordia de Dios he sido elegido para dar a conocer al mundo entero los mensajes de Salvación del Buen Pastor, antes de que llegue el tiempo de La tribulación.

Dichos mensajes son un llamado angustioso de Jesús el Buen Pastor a la humanidad invitándola a su conversión. Son campanadas de misericordia, antes de que llegue el Juicio a las Naciones.

Hermanos: Jesús el Buen Pastor no quiere la muerte del pecador, sino, que se convierta y alcance el gozo de la vida eterna. Es por eso que como Buen Pastor, está haciendo un llamado a sus ovejas sin distinción de credos y religiones; El nos dice en su palabra: “Yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo (Apoc.3.20).

Hermanos: Jesús el Buen Pastor quiere entrar en vuestros corazones y en vuestros hogares; ¡Abridle!, no le cerréis la puerta, El quiere daros su vida eterna. El tiempo de la Justicia de Dios está por comenzar y ella, su Justicia, sólo conoce de buenas y malas obras.

Recapacitad pues, hermanos; meditad y poned en práctica estos mensajes y lo más importante dadlos a conocer al mundo entero, para que vosotros seáis también portadores de paz y mensajeros de amor.

Jesús el Buen Pastor quiere una gran cruzada a nivel mundial, pues el tiempo apremia y la salvación de las almas está en juego.

Estos mensajes están reconocidos por la Iglesia como Revelaciones Privadas.

Jesús y María los bendiga y les conceda la gracia de ser habitantes de la Nueva y Celestial Jerusalén.

ENOC